Bar Ligero Restaurante en Conil de la Frontera

 

En la calle Cádiz, la calle más emblemática de Conil de la Frontera, en este rincón con encanto gaditano, encontrarás el Bar Ligero, una agradable terraza en la que podrá degustar comida saludable, que combina los productos de calidad y autóctonos, con un toque de creatividad y buen gusto.

 

Bar Ligero Restaurante en Conil de la Frontera

 

No se arrepentirá de probar los platos de nuestra cocina: sana, auténtica y en ocasiones sorprendente. Un trato amable, cercano y efectivo. Además Bar Ligero le brinda la oportunidad de hacer la Reserva de su Mesa, permitiéndole pasear por el centro histórico de Conil hasta que su reserva pueda ser efectiva.

 

Abierto desde 1974, fundado por Javier Ligero, pasando posteriormente a su cuñado Juan Robles, que siguió el negocio hasta que en 2001 lo coge su hijo Francisco Robles Ligero, conocido en Conil como Paco Ligero, que es el que regenta actualmente el negocio.

galeria-fotos-bar-ligero

Galería de Fotos

Compártelo...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page